Homeopatía y terapias alternativas para tu mascota en Playa Blanca

Contacta con nosotros y te informaremos sobre nuestras terapias alternativas en animales

Homeopatía y terapias alternativas para tu mascota en Playa Blanca

¿Estás buscando homeopatía y terapias alternativas para tu mascota? Si es así, conviene que sepas que en Pet Soul, situada en Playa Blanca, somos una tienda de mascotas especializada en cuidar a tu mascota, elaborar planes de nutrición (terapias, homeopatía, etc.) y servicio de aseo. 

Beneficios y usos

La homeopatía veterinaria es una terapia alternativa a la medicina clásica que ha ido evolucionando a lo largo de los años. Tras mucho tiempo de investigación, hoy en día aún no puede comprobarse su eficacia ni en animales domésticos ni en animales de granja (caballos, ovejas, cerdos, etc.), aunque se dice que este tratamiento produce beneficios en caso de cualquier enfermedad.

Prevención de enfermedades en animales

Es una terapia que fortalece la salud de los animales, al mismo tiempo que mejora sus mecanismos de defensa para protegerles frente a otras muchas enfermedades. Además, también tiene cualidades curativas, por lo que es muy útil en granjas donde no se quiera utilizar medicina.


Hace poco tiempo el Parlamento Europeo dictó a través de una nueva normativa su intención de reducir los antibióticos para la prevención de enfermedades en animales de granja, ya que provocan que los microorganismos dañinos se fortalezcan. Esto también implica un riesgo para la salud de los seres humanos.

Sin efectos secundarios

Uno de los aspectos más positivos de las terapias alternativas y homeopáticas en animales es que no tienen efectos secundarios para la salud porque tampoco tienen primarios. Al estar compuesto de vegetales, animales y minerales, el organismo reacciona de una forma distinta. Incita al cuerpo a crear la energía suficiente para curarse.


En Pet Soul realizamos un diagnóstico previo de tu mascota e intentamos buscar la mejor terapia para él. Con todos los datos recogidos, prescribimos un medicamento homeopático para que su organismo busque la forma de curarse. ¡Ven a visitarnos!

Infórmate sobre nuestros servicios de homeopatía para animales

© 2020 Pet Soul Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital