Peluquería para mascotas en Playa Blanca

Llámanos y te informaremos sobre nuestros servicios de peluquería para perros y gatos

Peluquería para mascotas en Playa Blanca

¿Tu perro o gato tiene demasiado pelo y necesitas encontrar una peluquería para mascotas? Si es así, debes saber que en Pet Soul, situada en Playa Blanca, somos una tienda de mascotas especializada en cuidar a tu mascota a través de planes de nutrición y servicios de aseo (corte, baño, etc.).

Servicios

Somos un centro que presta servicios básicos para el cuidado de tus mascotas. Realizamos cortes de pelo, lavado, peinado, cepillado y todo lo necesario para que el animal vuelva a estar completamente saneado. Sabemos que la salud e imagen de tu mascota son muy importantes, por eso queremos ayudarte.


A todos los animales les gusta tener cuidados y recibir mimos, pero la mayoría detesta someterse a una sesión de baño. Conocemos lo difícil que es manejar a según qué tipo de animal, pero disponemos de la experiencia necesaria para realizarlo de forma adecuada. La higiene de tu mascota es muy importante ya no solo por su estética, sino por su bienestar y salud.

Cuidados personalizados

Nos especializamos en cada tipo de animal, ya que sabemos muy bien que cada uno presenta distintas características físicas (pelo corto, pelo largo, duro, blando, etc.) y necesita cuidados personalizados. El primer paso que realizamos es cepillar la superficie del pelo para eliminar impurezas o pelos enganchados. Un cepillado adecuado evitará enredos y pérdidas de mechones.


Seguidamente, procederemos al lavado y secado. Durante el baño intentaremos que tu animal se relaje, ya que suele ser un momento de estrés y ansiedad para él. Aplicaremos una sesión completa de baño y cepillado, con champús especializados para que no causen daño a su piel. Finalmente, eliminaremos el pelo sobrante con tijeras para animales.


Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos en más detalle sobre nuestros servicios de peluquería caninapeluquería felina.

Llámanos y te informaremos sobre nuestros servicios de peluquería para perros y gatos

© 2020 Pet Soul Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital